ABOUT

Bienvenidos a VALVPS, empresa 100% Peruana con más de 3 años brindando servicios de web hosting (alojamiento web) y registro de dominios tanto a nivel nacional como internacional. Somos una Empresa en Estados Unidos como VALVPS LLC. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes un excelente servicio, atención personalizada acompañada del desarrollo y la innovación tecnológica que a lo largo de estos años hemos adquirido y en la que nuestros profesionales continúan trabajando día a día. VAL HOST es una empresa peruana que viene funcionando desde el año 2011 con el objetivo de brindar servicios integrales de Internet a todas aquellas personas naturales y jurídicas que ven la web como un recurso ioso para lograr sus metas.

Nuestra empresa está dedicada a brindar soluciones a empresas y profesionales que necesiten tener presencia en Internet brindándoles las herramientas necesarias para su proyecto.

En VAL HOST eres la persona más importante, y tu satisfacción esta 99.99% garantizada, nuestro servicio se enfoca totalmente en atender tus necesidades para que el tener tu página web, activa y funcionando sea una de tus últimas preocupaciones. Nuestro trabajo en VALVPS no está terminado hasta que el último detalle en tu página web está en el lugar indicado, todo esto acompañado de la frescura y profesionalismo que en VALVPS le brindaremos.

Copyright 2011 Valvps LLC. All Rights Reserved