Diferencia entre Dominio, Hosting y WebSite

Cuando usted tiene un visitante del sitio, que utilice su nombre de dominio para ver su sitio web. Tan simple como parece, hay un proceso que se produce desde el momento en que  los visitantes teclean su su dominio y presionan la tecla Intro.

Cuando un visitante del sitio entra en su nombre de dominio en un navegador, el dominio se traduce en su dirección IP del servidor, el servidor envía el usuario los archivos del sitio, que su navegador representa para ellos como un típico web page.Ustedes pueden ver que , sin cada uno de estos 3 elementos, usted realmente no tiene un sitio web ??.

Las tres partes básicas que componen cualquier sitio web día actual son:


Nombres de dominio

Las computadoras se comunican mediante el uso de números, llamadas direcciones IP, ponerse en contacto entre sí, al igual que se utiliza un número de teléfono para marcar el teléfono de una persona específica. Nombres de dominio en Internet son muy parecidos a las entradas de una guía telefónica. La guía telefónica dice a la gente en busca de un negocio lo que las entradas son igual de un dominio le dice a la gente (es decir, sus ordenadores) que un dominio está alojado en el servidor.

Sin un dominio, usted tendría que decirle a sus clientes que su sitio se encuentra localizado en una url temporal como 123.456.789.123/~mysite en lugar de utilizar un nombre de dominio como mysite.com, haciendo que su sitio aparezca poco profesional y poco práctico.


Los servidores de alojamiento web

El web-hosting o servidor es mucho como el espacio que usted alquilar a tener su negocio. Es simplemente el espacio mismo. No incluye muebles como estanterías para sus productos, así como la cuenta de alojamiento web no incluye un sitio para usted para vender sus productos.

Por suerte, en el mundo de alojamiento web, es muy fácil para amueblar el espacio proporcionado por su anfitrión, porque se puede instalar muchas aplicaciones de marco a través del icono de instalación rápida dentro de su cPanel.
Sin los servicios de hosting, usted no tendrá un lugar para sus archivos a residir, por lo que su dominio se convertiría entonces como un número de teléfono desconectado en el directorio telefónico y los archivos del sitio tendría ningún sitio donde alojarse.

archivos del sitio

Los archivos del sitio son lo que sus visitantes y clientes potenciales realmente ven al ir al sitio, tales como sus productos y servicios. Los archivos del sitio son los mismos que cualquier otro archivo que utilice normalmente, como una fotografía .jpg o archivos de música .mp3. Aunque, archivos del sitio web son también archivos .php o archivos .html, que son scripts PHP o páginas html, respectivamente.

El servidor de alojamiento web sabe leer estos archivos, que explican cómo se ve la página web o indicar al servidor que hacer una serie de cálculos. Estos cálculos son cosas como averiguar qué artículo del blog se supone que debe enviar de nuevo al espectador, o qué mensaje en el foro que se supone que enviar de vuelta.

  • 14 Users Found This Useful
Was this answer helpful?

Related Articles

How to force SSL with .htaccess

You can force an HTTPS connection on your website by adding these rules in your website's...